Visión

En SAASA mantendremos un ritmo de desarrollo tal, que no sólo sea capaz  de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, sino que también fomente el crecimiento profesional de todos los colaboradores.

Misión

Contribuir a una mayor calidad de confort de sus clientes, cumpliendo con sus expectativas en forma oportuna y a un precio justo, promoviendo a su vez, en la actualización tecnológica y profesional de sus empleados para de esta manera generar utilidades razonables.


Política de Calidad

  • Enfoque permanente al cliente.

  • En ningún tiempo y bajo ninguna circunstancia, entregaremos productos o servicios defectuosos, que sean de nuestro conocimiento.

  • La reducción de costos forma parte de nuestro diario desempeño a efecto de ofrecer a nuestro mercado precios, calidad y servicios altamente competitivos.

  • La entrega a tiempo de nuestros productos y servicios es un compromiso invariable ante nuestros clientes internos, externos, proveedores y partes interesadas.

  • Trabajar con seguridad, salud ocupacional, seriedad y profesionalismo distinguen nuestro quehacer diario.

  • Documentar y registrar datos, resultados y mejoras procedentes dentro de un marco de Calidad Total y en conformidad con un sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000.